Granada CF

El UCAM Murcia, con fijación por los banquillos del Granada CF

El UCAM Murcia, con fijación por los banquillos del Granada CF

Ha decidido contratar a José Miguel Campos para relevar al también antiguo nazarí Lluis Planagumá

S. Y. GRANADA

De ‘ex’ a ‘ex’. El UCAM Murcia, conjunto del grupo cuarto de la Segunda división B, parece tener fijación con los banquillos del Granada CF. Y es que el club de la Universidad Católica ha recurrido a otro viejo conocido de la afición rojiblanca para dirigir a su plantilla una vez que este pasado domingo acordó la destitución de Lluis Planagumá, técnico que la pasada campaña militó en el filial nazarí y que en la actual sumó seis victorias y otros cuatro empates en los catorce encuentros que llevaba disputados.

En concreto, el entrenador elegido por la nave pimentonera es José Miguel Campos, que fue responsable también del segundo equipo granadinista pero en el curso 2015/16.

El preparador del Puerto de Mazarrón, de 56 años, se encontraba hasta ahora en el paro, ya que su última aventura en los banquillos no concluyó de la mejor manera. Inició la temporada 2016/2017 con el Mérida, aunque tras acumular cinco derrotas en las siete primeras jornadas de competición, la directiva extremeña decidió prescindir de sus servicios.

Fotos

Vídeos