Granada CF

Tres de los cinco máximos goleadores de Segunda se darán cita el domingo en Los Cármenes

Cucho, segundo en la pelea por el pichichi con 10 goles, y Gonzalo Melero (tercero con 9) serán las principales amenazas para un Granada en el que juega el quinto máximo realizador del campeonato: Joselu (con 7)

ANTONIO NAVARROGranada

Uno de los atractivos que reunirá el Granada-Huesca del próximo domingo será ver sobre el césped a tres de los mejores atacantes de la división de plata del fútbol español, amigos del gol que deslumbran a sus rivales con su puntería ante el marco contrario y que no dan tregua al actual pichichi de la categoría: Jaime Mata, del Valladolid (12 goles).

Con dos goles menos que el punta blanquivioleta está el último descubrimiento en la liga española de la factoría Pozzo: Juan Camilo 'Cucho' Hernández. El delantero colombiano, de 18 años, la está rompiendo en su estreno en España, habiendo logrado en quince jornadas la mitad de los goles que consiguió en el año 2016 con el Pereira, en el que fue el mejor año de su carrera (21 tantos). El punta cedido al Huesca por el Watford FC está demostrando tener todas las carasterísticas que se le piden a un delantero: velocidad, descaro, calidad y un indiscutible olfato goleador.

En tercer lugar en el ranking de goleadores con nueve dianas anotadas, dos de ellas en la última jornada de liga ante el Tenerife, aparece Gonzalo Melero. El mediocampista madrileño formado en 'La Fábrica' está llamando la atención de muchos equipos de superior categoría y es por eso que en Huesca piden calma a posibles compradores porque esta temporada es intransferible. Al contrario que el Cucho Hernández, no es esta la temporada de su consagración puesto que el curso pasado ya rindió a gran altura, demostrando buena visión de juego y marcando siete goles con el conjunto oscense en una temporada brillante, ensombrecida a nivel personal por el asombroso año de Samu Saiz, que acabó anotando 12 tantos y marchándose al Leeds.

La campaña de ambos futbolistas está siendo digna de mención aunque en el bando granadino también hay un hombre-gol con experiencia en el arte de marcar goles en la segunda categoría del fútbol español. Joselu Moreno, pichichi la pasada campaña, empezó la 16/17 a la sombra de Adrián Ramos pero en las últimas jornadas ha vuelto a destapar su faceta de "killer" y ya es el quinto máximo realizador de Segunda con siete goles en quince encuentros. Lleva dos jornadas consecutivas marcando así que su presencia es otro motivo de peso para no perderse el animoso Granada-Huesca del domingo a las cuatro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos