Granada CF

Lo que el traspié en Tenerife esconde

Imagen del partido entre el Alcorcón y el Tenerife. /AD ALCORCÓN
Imagen del partido entre el Alcorcón y el Tenerife. / AD ALCORCÓN

El Alcorcón, próximo rival del Granada, solo había encajado un gol hasta el pasado fin de semana

ANTONIO NAVARROGRANADA

Poco o nada ilustrativo resulta el resultado cosechado por el Alcorcón, el próximo rival del Granada, para definir lo que está siendo su andadura esta temporada 2017/18.

El equipo madrileño cayó goleado el pasado sábado a manos del Tenerife (4-0) pero este resultado, lejos de abrir o estirar una crisis de resultados, supuso la primera derrota de la temporada para un Alcorcón que aún no conocía el sabor de la derrota y que, en el caso de haber ganado en el Heliodoro Rodríguez López, sería el líder la competición.

Además, el conjunto dirigido por Julio Velázquez no solo había empezado la Liga 1|2|3 con buenos resultados -dos victorias y tres empates- sino que hasta este encuentro, en el que encajó los dos últimos goles en el tramo final del partido, era el menos goleado de la competición con un gol en contra en cinco partidos disputados.

La zona defensiva compuesta por Casto en portería y David Navarro, Bellvís, Esteban Burgos y Laure como zagueros estaba acumulando unos registros sobresalientes hasta este sábado, en el que el potencial ofensivo del conjunto canario logró dañarla hasta en cuatro ocasiones. Ante el Granada a buen seguro que intentarán volver a demostrar que esa goleada solo fue un accidente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos