EX ROJIBLANCO

Tragedia en el equipo de Cristiano Biraghi

El capitán de la Fiorentina, equipo en el que juega el ex defensor rojiblanco, apareció muerto este domingo en la habitación del hotel donde el equipo 'viola' preparaba su partido de liga frente a Udinese

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El ex jugador del Granada Cristiano Biraghi vivió este fin de semana uno de los peores momentos de su carrera deportiva al enterarse del fallecimiento de Davide Astori, compañero suyo y capitán de la Fiorentina, en las horas previas del partido que debía enfrentar a su actual equipo con el Udinese.

El que había sido defensa internacional con la selección italiana perdió la vida a los 31 años por una parada cardiaca durante la concentración del equipo 'viola' en un hotel de Udine, lo que ha conllevado el aplazamiento de todos los partidos previstos para el domingo en la serie A italiana.

Su compañero Biraghi compartió en su perfil de Instagram unas palabras de afecto pocas horas después del deceso, lamentando tener que decir adiós a "una persona con valores de verdad, que sabía vivir la vida con gran seriedad y honestidad. Mis pensamientos están contigo, con tu maravillosa familia y todos tus seres queridos. Adiós capitán, ¡te extrañaremos mucho", concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos