Segunda Femenina

Trabajo hecho del femenino tras el que le toca esperar al pinchazo del Málaga

Trabajo hecho del femenino tras el que le toca esperar al pinchazo del Málaga
GRANADA FEMENINO

Extraordinaria goleada pese a acudir al partido con siete bajas, con lo que iguala al líder, a la espera del partido de hoy de las blanquiazules

OLEAPOZOBLANCO

El Granada se impuso con rotundidad ante el CD Pozoalbense, en un partido al que llegaban con siete bajas, pero en el que, pese a ello, el dominio fue absoluto por parte de un conjunto rojiblanco que sigue luchando y aferrándose a las matemáticas. Le toca estar muy pendiente, a partir de las 13:00 horas, de lo que ocurra en Almendralejo, ya que el líder, el Málaga CF, se enfrentará al Extremadura, en el partido más trascendente de la jornada. Las extremeñas que ya vencieron al Granada en su casa, con una remontada épica, son casi la última esperanza de las rojiblancas para seguir soñando.

Este 0-8 además dejó otra buena noticia. Debutaron tres nuevas canteranas: Ana Verdejo que además se estrenó como goleadora, marcando el gol número 100 de esta temporada para las de Valverde; Coral Collado; y Paloma Muñoz. Las tres estuvieron a la altura y no desentonaron.

Las locales saltaron al terreno con una defensa de cinco, sin carrileras, con la clara intención de contener a un Granada que llegaron a tierras cordobesas con la intención y la obligación no sólo de vencer. En el minuto cinco Mari abrió el marcador a pase de Lauri. El segundo llegaría en el 22. Lauri marcó rematando un disparo que, después de rebotar en el larguero, finalmente botó dentro de la portería. Al filo del descanso, la colegiada no dudó en señalar un penalti sobre Tamara. Lauri era la encargada de lanzar y hacer el tercero.

El cuarto llegó de las botas de Alba Pérez, que se hizo con un balón rechazado fuera del área y lanzó un disparo puerta y colocado que superó a la meta local. El quinto sería obra de Mari que, con un disparo antológico, casi pegado a la línea de cal y a 20 metros de distancia, consiguió sorprender cuando todo el mundo esperaba un centro. El sexto sería nuevamente obra de Lauri. Y el séptimo fue para la debutante Ana Verdejo, que llevaba escasamente 15 minutos en el campo. El octavo y último sería para la testa de oro rojiblanca, Elo, que había cuajado un gran encuentro.

Ahora no les queda más que esperar resultados y pensar ya en el próximo rival. El Híspalis que llegará a Granada el domingo 15.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos