FILIAL

El tiempo vuelve a dar la espalda al Granada B

Las previsiones para el sábado por la tarde son pesimistas y se espera que haya un 90% de posibilidades de que llueva durante la disputa del partido que el filial rojiblanco deberá jugar ante el Real Murcia

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El mal tiempo impidió que las gradas de la Ciudad Deportiva presentaran un buen aspecto durante la disputa del Granada B-Jumilla de hace dos semanas y las inclemencias meteorológicas parece que también van a influir negativamente en la asistencia de público de cara al partido Granada B-Real Murcia de este sábado.

Y todo porque pese al atractivo del encuentro, que enfrenta al séptimo contra el cuarto clasificado, las previsiones para la tarde del sábado (que es cuando se jugará el partido, a las 16:00 horas) no son especialmente halagüeñas.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) el día será el más frío de la semana con temperaturas que oscilarán entre los cuatro y los once grados y la posibilidad de precipitaciones en la tarde-noche será del 100%. El portal web eltiempo.es es más específico a la hora de mostrar las previsiones por tramos horarios, pero a la hora del partido 'solo' reduce la posibilidad de que llueva hasta un 90%. Esto obligará a los aficionados del Granada y del Murcia a ir bien abrigados a la instalación de la zona norte de la capital para ver un buen partido y a su vez para evitar coger un buen resfriado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos