Granada CF

Tercera secuencia que permite repetir alineación

Tercera secuencia que permite repetir alineación
p.v. / gcf

Oltra utilizó el mismo once titular que saltó en el Reino de León

RAFAEL LAMELASGRANADA

José Luis Oltra colocó en el campo al mismo equipo titular que saltó ante la Cultural en el Reino de León. No es habitual que el técnico valenciano pueda repetir el once de salida debido a circunstancias como lesiones, sanciones o convocatorias internacionales, a pesar de que es proclive a no tocar sus planteamientos en demasía.

De inicio, salieron al césped Javi Varas en la portería; con Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier y Álex Martínez en defensa; Alberto Martín y Kunde en el centro del campo, con Pedro a la derecha, Machís a la izquierda; Espinosa como enganche; y Joselu como punta.

Sólo hay dos precedentes en la temporada en los que el entrenador haya podido calcar su pizarra de un encuentro a otro. Ocurrió entre la jornada 1 y 2, ante el Albacete y el Zaragoza, cuando el Granada jugó con Varas; Víctor Díaz, Menosse, Germán, Álex Martínez; Baena, Montoro, Pedro, Machís; Espinosa; y Joselu.

También pudo hacerlo entre las jornadas 12 y 13, frente al Lorca y el Osasuna. Los elegidos en estas citas fueron Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Álex Martínez; Alberto Martín, Montoro, Pedro, Machís; Espinosa; y Joselu.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos