La tercera peor versión de la Cultural para el Granada CF

La racha de nueve partidos sin ganar que el cuadro de León acumula sólo la empeoró en dos momentos del curso 1974/75

SERGIO YEPESGRANADA

El Granada CF se enfrentará este domingo en el Reino de León a la tercera peor versión que se ha conocido de la Cultural Leonesa a lo largo de las catorce temporadas en las que ha militado en la Segunda división. Y todo, porque la racha de nueve partidos sin ganar que ha encadenado quien ejercerá como local, con tres derrotas y seis empates, sólo la empeoró en dos oportunidades, que remiten a aquel curso 1974/75 en el que militó por penúltima vez en la categoría de plata.

En primer término, los castellanos estuvieron la friolera de diecisiete jornadas sin conocer la victoria (jornada 4-20), lo que le costó la destitución al técnico Carmelo Cedrún. Pero es que aparte, la Cultural también encadenó aquel ejercicio otros nueve choques sin vencer, que fueron más sangrientos que los actuales porque sólo registró un empate. Que es algo que también fue en detrimento de los técnicos Harold Willems Campos y Feliciano Llamazares.

Con estos condicionantes no es de extrañar que la Cultural acabara en la última posición de la tabla –la vigésima– y descendiera a Tercera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos