Granada CF

La tercera oportunidad de Oltra ante Sandoval

En las dos ocasiones en que se han medido en Liga el de Humanes se impuso al valenciano

SERGIO YEPESGRANADA

Este próximo domingo el fútbol ofrecerá a José Luis Oltra la tercera oportunidad ante José Ramón Sandoval. Y todo, porque el encuentro que tendrá lugar en el estadio Nuevo Arcángel entre el Córdoba y el Granada CF el valenciano podrá enjugar un balance que hasta ahora no ha sido positivo frente al de Humanes. Desde que se dedican a entrenar ambos preparadores se midieron en dos oportunidades. Y lo cierto es que ambas se resolvieron a favor de quien ocupa la banqueta de los blanquiverdes.

Tuvieron lugar en el curso 2013/14, que es cuando se cruzaron en la competición de Segunda por estar al frente respectivamente del RCD Mallorca y del Sporting de Gijón. El 1 de septiembre de 2013, a propósito de la tercera jornada de Liga se vieron las caras en el estadio El Molinón. Y ganaron los del madrileño por 3-0 con tantos de Hugo Fraile, Álex Barrera y Scepovic.

Mientras, en el choque de vuelta no fueron las cosas mejor para los intereses de Oltra. El 2 de febrero de 2014, a cuenta de la vigésimo cuarta jornada de Liga, ganó el Sporting por 1-3 después de que los tantos de Nacho Cases, Canella y Carmona sólo pudieran ser replicados por el del local Alfaro.

La historia refleja además que tres compromisos después de este último cruce con Sandoval Oltra sería destituido en el conjunto bermellón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos