Granada CF

Aquel Tenerife-Granada CF afectado por los aviones

Aquel Tenerife-Granada CF afectado por los aviones

La última visita del conjunto rojiblanco al Heliodoro Rodríguez López se vio alterada por la huelga de controladores aéreos que tuvo lugar en España en 2010

SERGIO YEPESGRANADA

Que el Granada CF se tenga que medir este próximo domingo al CD Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López no hace sino evocar las vicisitudes que tuvo que afrontar la última vez que ambos equipos se tuvieron que medir en territorio canario. Y todo, porque aquel choque correspondiente a la décimo quinta jornada de competición en la Segunda división de la temporada 2010/11 resultó ser muy accidentado.

En principio estaba programado para el domingo 5 de diciembre de 2010. Pero lo cierto es que al final se tuvo que disputar el miércoles 26 de enero de 2011 como consecuencia de que en la fecha inicialmente prevista se estaba desarrollando una huelga de controladores aéreos que paralizó la actividad en todos los aeropuertos de España. Y eso motivó que ni el club rojiblanco ni el colegiado de la contienda, el asturiano José Ramón Piñeiro Crespo, tuvieran medios para desplazarse en tiempo y forma.

Al final, y tras los trastoques indeseados, aquel encuentro se saldó con un empate a dos que favoreció los intereses nazaríes. Dani Benítez adelantó a los andaluces, el cuadro chicharrero remontó con goles de Antonio Hidalgo y Julio Álvarez y, finalmente, Carlos Calvo igualó el marcador durante la segunda parte del encuentro.

Fotos

Vídeos