GRANADA CF

Temblores de piernas en Vallecas con la visita del Granada CF

El cuadro de la franja no ha dado la talla como local ante los actuales grandes, perdiendo ante Osasuna (0-3) y empatando contra Numancia (2-2) y Sporting (1-1)

SERGIO YEPES

El Rayo Vallecano de Madrid puede que esté afrontando el encuentro que tiene que disputar este sábado contra el Granada CF con temblor de piernas. Y todo, porque aparte de que el cuadro de José Luis Oltra se encuentra en un buen momento –el triunfo ante el líder Huesca le hizo escalar hasta la tercera posición– los de la franja no se han mostrado especialmente contundentes cuando les ha visitado algún ‘gallito’. Al punto de que no venció a ninguno de los tres equipos que desfilaron por Vallecas estando ahora entre los ocho primeros posicionados.

En la segunda jornada, el CD Numancia, hoy séptimo clasificado, se pasó por el escenario rayista y lo cierto es que arañó un preciado empate (2-2). Pero es que en la cuarta tocó a la puerta de los de Vallecas el Osasuna de Pamplona, hoy quinto posicionado, y lo cierto es que obtuvo un meritorio triunfo por 0-3. Mientras tanto, el Sporting de Gijón, ahora octavo, midió la calidad como local del Rayo en el undécimo partido y el saldo fue una igualada a uno.

El discreto bagaje como anfitrión del cuadro madrileño se completó hasta el momento con cuatro victorias –frente al Valladolid (9º, 4-1), la Cultural Leonesa (16º, 3-1), el Barcelona B (18º, 1-0) y el Almería (20º, 1-0) – y un empate contra el Albacete (17º, 1-1).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos