El técnico del Alcorcón pide ayuda a Santo Domingo para vencer al Granada CF

Julio Velázquez solicita el arrope de la afición para crearle al cuadro rojiblanco "un partido complejo en el que no se encuentre cómodo"

SERGIO YEPESGRANADA

En su comparecencia ante los medios de comunicación, el técnico de la AD Alcorcón, Julio Velásquez ha pedido ayuda a la afición que mañana se congregará en las gradas del estadio de Santo Domingo para crearle al Granada CF “un partido complejo y en el que no se encuentre cómodo” que tenga como fin la victoria local.

SEMANA DE TRABAJO E INICIO DE LIGA. “Ha sido una semana muy interesante, la gente está con una mentalidad tremendamente positiva. Está claro que el último partido nos va a servir para mejorar. Ante el Tenerife hubo alguna cosita que no se hizo bien. Pero al final fue una derrota como otras que van a producirse a lo largo del campeonato. Tiene muchísimo mérito por parte de los jugadores el haberse mostrado invictos hasta la última jornada disputada. El inicio de temporada ha sido maravilloso, excepcional. No nos puede contaminar la última derrota, que por otra parte es totalmente normal. Nos enfrentamos a un gran equipo en un contexto complejo”.

PARTIDO ANTE EL GRANADA CF. “La mentalidad con la que llegamos es muy buena. Nos enfrentamos a un gran equipo que su objetivo es el ascenso directo y que tiene un presupuesto marcado para ello. Pero sabemos lo que somos nosotros, con nuestra gente, en nuestra casa. Pero si somos el equipo que hemos sido en las cinco primeras jornadas desde luego que vamos a estar en disposición de ganar.

RESPUESTA DE LA AFICIÓN. “Estoy seguro de que va a ser buena. De que van a venir, de que nos van a apoyar. La grada se siente identificada con su equipo. Y bueno, la respuesta de la afición está siendo muy buena. Espero que mañana desde el minuto uno exista la comunión entre todas las partes que nos lleve a plantearle al contrario un encuentro complejo y en el que no se encuentren cómodos”.

SALVACIÓN COMO META. “No podemos olvidar cuál es nuestro objetivo. Nuestro objetivo es salvar la categoría, quedar por encima de los cuatro últimos en la jornada cuarenta y dos. Vamos a intentar lograr la salvación antes de la última jornada. Pero a partir de ahí nuestro objetivo está claro. Es ir semana a semana. Queremos 50 puntos y en esa lucha estamos. Unas veces ganaremos, otra empataremos y otras perderemos. Pero lo importante es mantener un equilibrio en todo. Este grupo te hace el día a día muy cómodo”.

Fotos

Vídeos