Granada CF

Tarjeta amarilla para el Granada CF por el 'caso Aridane'

El conjunto rojiblanco deberá compensar al Olot con 150.000 euros por haber fichado en 2015 al ahora zaguero de Osasuna

S. Y. Granada

Tarjeta amarilla para el Granada CF por el ‘caso Aridane’. Y es que según informa el digital L’Esportiu el Olot de Gerona ha ganado el juicio que sostenía con la escuadra rojiblanca e ingresará 150.000 euros después de que el juez dictaminara que la entidad andaluza contrató fraudulentamente al central en el verano de 2015, cuando días antes había firmado un contrato con el conjunto de la Garrotxa.

Según indica este mismo medio, el Granada ha presentado un recurso en el juzgado laboral que ha llevado el caso, pero las previsiones son “que no tiene el apoyo de ningún órgano deportivo para reforzar sus argumentos de defensa”. De hecho, el juez ha pedido la ejecución de la sentencia en firme; por tanto, los granadinos, de entrada, deberán pagar la cantidad económica impuesta.

Aridane debía jugar al Olot el curso 2015/16, pero el Granada lo fichó a continuación para cederlo al Cádiz, también de Segunda B. Con los gaditanos, el central consiguió el ascenso a Segunda A, categoría en la que compite en la actualidad tras fichar por Osasuna por 1,5 millones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos