La Previa

Tarde de prisas en el estadio Carlos Tartiere

Tarde de prisas en el estadio Carlos Tartiere

El Granada buscará romper su racha de derrotas consecutivas en casa de un Real Oviedo que tampoco acumula buenos números en las últimas jornadas

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

Real Oviedo y Granada se reencuentran en el estadio Carlos Tartiere 30 años después de la última vez y lo hacen con la urgencia de sumar tres los puntos en juego para no descolgarse de la zona alta de la clasificación (18:00 horas).

Los granadinos llegan a la cita tras dos derrotas consecutivas ante Lugo y Nástic que han alejado al equipo rojiblanco de una segunda plaza que ahora tiene a cinco puntos de distancia. El equipo de Oltra se está mostrando vulnerable en defensa y poco fiero en ataque, lo que no solo le ha hecho abandonar el tercer lugar de la clasificación sino que, después de la victoria del Zaragoza, una hipotética derrota en tierras asturianas lo dejaría mucho más cerca de salir de la promoción de ascenso que de pelear por los puestos que dan derecho a subir a Primera de manera directa.

El preparador rojiblanco, José Luis Oltra, ha vuelto a citar a Montoro para este duelo y lo ha hecho en el lugar de Germán, suplente desde el choque contra el Alcorcón de la jornada 28. Además, el técnico ha tenido que volver a convocar a Rey Manaj ante la ausencia en ataque de Adrián Ramos, que estará sin jugar alrededor de un mes según las estimaciones médicas. Oltra ha recalcado en la rueda de prensa previa al choque que su equipo "no llega bien de resultados pero sí llega bien de confianza porque ha competido bien".

Por su parte, el técnico oviedista, Juan Antonio Albacete 'Anquela', quiere terminar ante el Granada con su racha de cinco partidos sin ganar y para ello ha citado para este duelo a los porteros Alfonso Herrero y Juan Carlos; los defensas Cotugno, Viti, Carlos Hernández, Forlín, Christian, Verdés, Mossa y Varela; los centrocampistas Folch, Hidi, Mariga, Rocha, Fabbrini, Pucko, Berjón; y los delanteros Steven y Aarón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos