Granada CF

El susto de Sergio Peña

El susto de Sergio Peña
FERMÍN RODRÍGUEZ

El centrocampista tuvo que abandonar la concentración de Perú por un molesto dolor en el oído derecho del que ya parece recuperado

SERGIO YEPESGRANADA

El centrocampista Sergio Peña sufrió un pequeño susto en vísperas al compromiso que tiene que disputar a partir de las 23,00 de este martes –hora local– la selección de Perú con la que se encuentra concentrada frente a la de Ecuador en Quito con motivo de la décimo sexta jornada de la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018.

Y todo porque en la jornada del domingo el futbolista tuvo que abandonar la concentración que estaba llevando el equipo de Ricardo Gareca en la ciudad de San Isidro para ser trasladado a la clínica El Golf y así ser objeto de revisión. Según se pudo saber después, el futbolista padecía un molesto dolor en el oído derecho producto del golpe que recibió en un lance del partido jugado ante Bolivia y quisieron que fuera chequeado.

La circunstancia le hizo perderse a Peña el entrenamiento matinal del domingo, pero no en el vespertino, donde dio la sensación de que se encontraba mejor y acaparó parte de las miradas por tener ciertas opciones para sustituir en el ‘once’ a su compañero Yoshimar Yotún, quien todavía viene recuperándose de una lesión lumbar.

Eso sí, hasta que fuera su propia madre la que revelara lo que sucedía, se creó una cierta alarma en el entorno de Peña, pues los medios conocían que el futbolista había precisado asistencias médicas pero sin conocerse la causa.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos