Sulayman se enfrentará al Granada

Sulayman se enfrentará al Granada

El jugador, propiedad del Watford pero que ha estado cuatro años en el filial rojiblanco, recala cedido en el Valladolid, rival de los nazaríes durante esta temporada

NACHO SANTANA

El Granada tendrá una cara conocida más entre sus rivales. El centrocampista gambiano Sulayman Marreh llega en préstamo al Valladolid procedente del Watford, club propiedad de Gino Pozzo que posee los derechos del jugador. Todocampista con alta capacidad de sacrificio defensivo, el exrojiblanco supondrá un escollo si se encuentra en buenas condiciones físicas.

El futbolista de 21 años será rival del Granada por primera vez tras pasar cuatro temporadas en su filial, llegando a disputar un total de 62 partidos, en los que anotó tres goles. Sulayman llegó incluso a debutar de la mano de Joaquín Caparrós con el primer equipo en la temporada 2014/2015, pero las lesiones lastraron la promoción del jugador.

Es un jugador de la cartera de Pozzo, que ya traspasó en su momento al Watford mientras estaba en el filial y que ahora deriva hacia este préstamos tras desarrollar su carrera en el Granada B. La necesidad de que el jugador cuente con minutos por su juventud y la negativa del conjunto rojiblanco a acogerle en su primer equipo hace que llegue ahora en calidad de cedido al José Zorrilla.

Fotos

Vídeos