Mercado

Sulayman, cedido al Almería

El mediocampista africano llega al equipo de Lucas Alcaraz tras pasar la primera vuelta en el Real Valladolid

ANTONIO NAVARRO

La Segunda división se sigue moviendo y el ex jugador del Granada Sulayman Marreh, de 22 años de edad, se ha convertido en el segundo fichaje de la UD Almería en el mercado inviernal tras la contratación del delantero italiano Edoardo Soleri.

Sulayman llega al equipo entrenado por Lucas Alcaraz procede del Real Valladolid, aunque es propiedad del Watford de Gino Pozzo. El mediocampista nacido en Gambia ha jugado la primera vuelta en el equipo pucelano y llega al conjunto almeriense a préstamo hasta final de temporada. Durante su etapa como futbolista del Granada llegó a debutar en Primera división y jugó un total de 55 partidos con el filial rojiblanco.

Por otra parte, la SD Huesca ha incorporado a su disciplina al guardameta Roberto Santamaría. El portero, cedido por el Reus hasta final de temporada, llega al cuadro oscense tras haber militado con anterioridad en equipos como Las Palmas, el Girona o el Atlético Osasuna y después de haber estado a la sombra del ex granadinista Edgar Badía en el conjunto catalán. En las últimas horas también se ha conocido que el defensa Adri Gómez abandona el Albacete para marcharse cedido con opción de compra al FC Irtysh Pavlodar de la Superliga de Kazajistán.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos