Ex rojiblanco

Success, señalado en el Málaga

El técnico blanquiazul José González decidió sustituir al ex delantero rojiblanco en el minuto 34 del partido que el cuadro malaguista disputó ante el Sevilla

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

No le están yendo especialmente bien las cosas a Isaac Success en el Málaga CF, equipo en el que fue alineado como titular este miércoles frente al Sevilla FC en un partido en el que no llegó a completar ni la primera parte, puesto que fue sustituido en el minuto 34 de la primera mitad.

El técnico malaguista José González, que también lo tuvo a sus órdenes en el Granada, decidió otorgarle su primera titularidad de la temporada pero posteriormente retiró del campo al delantero nigeriano cuando su equipo perdía por 0-1 para dar entrada a En-Nesyri.

Según informa El Desmarque Málaga, En-Nesyri "fue suplente incomprensiblemente (le quitaron un nervio de una muela -igual fue por eso-) y llevaba varios minutos calentando en la banda. Fue el marroquí quien dio el relevo a un Success que, algo pasado de forma y sin estar muy afortunado, tampoco es que lo estuviera haciendo rematadamente mal. El caso es que Success se marchó andando y recibió un sonoro abucheo por ello de su propio público y una reprimenda en forma de empujón de Luis Hernández (...) a la que el nigeriano respondió volviéndose hacia él".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos