GRANADA CF

El Standard de Lieja compra a Mehdi Carcela

El Standard de Lieja compra a Mehdi Carcela
FERMÍN RODRÍGUEZ

El internacional marroquí, cedido desde febrero al club belga, ha marcado 5 goles y ha repartido 10 asistencias con un club con el que se ha proclamado campeón de Copa

ANTONIO NAVARO GRANADA

El Standard de Lieja ha decidido ejercer la opción de compra incluida en la cesión de Mehdi Carcela por parte del Granada, que según fuentes consultadas por IDEAL asciende a 2,5 millones de euros por el 75% de sus derechos federativos.

El club belga anunció esta decisión en su página web oficial aunque no especificó la duración del nuevo contrato del mediocampista marroquí, que comenzó la campaña cedido por el Granada al Olympiakos griego, aunque en el mercado de invierno hizo las maletas para regresar al Standard, club al que ya había pertenecido anteriormente.

Desde su regreso a Sclessin Carcela marcó 5 goles y repartó 10 asistencias, lo que ayudó a su equipo a ser segundo en los play-offs por el título de Liga y a levantar la Copa de Bélgica. «Nuestro club felicita a Mehdi por su nuevo contrato y le desea lo mejor defendiendo nuestros colores», comentó la entidad belga en el comunicado en el que anunció este acuerdo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos