GRANADA CF | VÍDEO

El spot de la campaña de abonos del Granada: 'Juntos volveremos. Tengo una corazonada'

El vídeo transmite la idea de que, tras el descenso, el club recupera su pulso vital al recordar los momentos alegres vividos en los últimos años, con el deseo de volver a vivirlos

R. I. GRANADA

El Granada CF ha presentado la campaña de abonados 2017-2018 ‘Juntos volveremos. Tengo una corazonada’.

El club explica que "el vídeo transmite la idea de que, tras el descenso, el club recupera su pulso vital al recordar los momentos alegres vividos en los últimos años, con el deseo de volver a vivirlos. En todos esos momentos, el apoyo de la afición ha sido fundamental y este año, de nuevo, lo va a necesitar. Porque juntos volveremos. No hay mejor forma que haciendo equipo y aunando esfuerzos. El resultado de ello es esta campaña de abonados, a través de la cual el club quiere reconocer a los aficionados su apoyo incondicional y, a su vez, premiar su fidelidad al Granada CF".

Desde el club desean que "el aficionado granadinista disfrute de su equipo, que presuma de los valores de lucha y sacrificio que le han caracterizado históricamente. ‘Juntos volveremos. Tengo una corazonada’ y es que si recorremos juntos el camino, no habrá obstáculo que pueda desviarnos del objetivo. Granada tiene una afición de Primera y su equipo tiene que volver a Primera".

Fotos

Vídeos