Granada CF

El Sporting y Foulquier no llegan a un acuerdo, por el momento

Foulquier, el miércoles. / C. G. Q.

El francés se encuentra a gusto en la ciudad y con el equipo

C. G. Q.WOLFHEZE

El lateral diestro Dimitri Foulquier se encuentra en conversaciones desde hace unos días con el Sporting de Portugal. Negocia una salida del Granada hacia el equipo luso que sin embargo no está dispuesto a hacer a cualquier precio. El francés se encuentra a gusto en la ciudad y con el equipo y según ha afirmado el propio jugador a esta redacción, sólo se marchará de este proyecto si encuentra una opción que sea totalmente de su agrado.

«Estoy feliz aquí y sólo me iré si encuentro una salida que me convenza, pero no cualquier salida», aseveró ayer el jugador. Foulquier continúa entrenando con el equipo, demostrando profesionalidad, aunque no ha participado en los dos encuentros disputados. Ayer, volvió a ejercitarse al margen ya que se está recuperando de unas dolencias musculares, por lo que está en manos de los readaptadores del equipo. Su integración en la plantilla es total, se entiende con sus nuevos compañeros y por sus gestos, se le descubre a gusto en la concentración.

Por el momento José Luis Oltra cuenta para defender el flanco diestro con Víctor Díaz -al que también se le ha visto en la izquierda-, y con Quini, quien también se demuestra a un gran nivel. Pero qué duda cabe que la experiencia de Foulquier, sería un extra para un proyecto que parece resignado a su marcha. Todavía queda mercado, y las probabilidades de salida de este jugador son altas por su sueldo alto.

Fotos

Vídeos