GRANADA CF

El sorteo del calendario será el 23 de julio

El sorteo del calendario será el 23 de julio

La RFEF fijó la Asamblea General Ordinaria para ese fin de semana con la idea de organizar sus competiciones

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

El Granada conocerá su calendario el 23 de julio, según ha informado ABC. Lo hará tras el sorteo que se celebra dentro del marco de la Asamblea General Ordinaria de la RFEF. Este cónclave del balompié se celebra cada verano en la Ciudad del fútbol de Las Rozas, Madrid. Como cada año, los aficionados de todos los clubes de España estarán pendientes del sorteo que dirimirá cuál será la ruta de sus equipos hasta llegar a su objetivo particular.

Se seguirá el habitual procedimiento, sorteando la primera jornada de Primera y de Segunda y completándose el resto del calendario valiéndose de un algoritmo informático. Será el momento de señalar días en el almanaque futbolístico. Las fechas del duelo ante el Elche y los enfrentamientos ante los andaluces serán, sin duda, objeto de expectación por parte de la afición rojiblanca.

Durante ese fin de semana, los máximos mandatarios del fútbol nacional intentarán llegar a un acuerdo (si no se hubiera llegado antes) sobre cuestiones de peso que podrían retrasar el inicio de la competición doméstica, como es el número de partidos que se disputarán de la Supercopa de España entre Sevilla y Barcelona y sus fechas. De momento, la primera jornada se jugaría entre el 17 y el 19 de agosto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos