Granada CF

La sombra del gol

La sombra del gol
ALFREDO AGUILAR

Darwin Machís no solo es el segundo máximo goleador del Granada, sino que ha participado en casi el 40% de los tantos que el equipo rojiblanco lleva anotados esta temporada

ANTONIO NAVARROGranada

Uno de los nombres propios de esta temporada en el Granada CF está siendo el de Darwin Machís. El atacante venezolano está demostrando tener calidad, personalidad, velocidad, desborde y gol en la Liga 1|2|3 y es por todo eso que el equipo granadino parece otro si él no está sobre el terreno de juego.

No se trata solo de que el internacional venezolano sea el segundo máximo realizador de la escuadra (6 goles) por detrás de Joselu (8 goles), sino que también es el máximo asistente (4 asistencias) y, por tanto, se puede decir que ha intervenido de manera directa en 10 de los 26 tantos que ha anotado el conjunto granadino esta temporada (un 38,5% del total).

A su vez, estos datos sirven para explicar también otro registro en el que Machís es líder pese a su voluntad: ningún jugador del Granada recibe tantas faltas como él (35 en lo que va de liga o, lo que es igual, más de dos faltas de media por partido).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos