Granada CF

Rui Silva: «Estoy muy triste por el resultado»

Rui Silva: «Estoy muy triste por el resultado»
LOF

El guardameta del Granada opina que su equipo ha jugado «muy bien» pero que fue «muy complicado» trabajar con el campo encharcado

A. NAVARRO GRANADA

Rui Silva definió como «una pena» la derrota cosechada por el Granada ante el Huesca en un partido en el que volvió a ser titular en la portería rojiblanca: «Yo quería jugar, pero estoy muy triste por el resultado. Hemos jugado muy bien, el campo estaba complicado y es malo perder así estos tres puntos», comentó.

Cuestionado sobre su mala salida en el primer gol rival, comentó que «cuando vi el balón salir bajó mucho y creo un poco de duda y cuando le di tuve un golpe de suerte».

En relación a cómo es posible que el Granada se dejara los tres puntos pese a adelantarse en el marcador, Rui Silva apuntó que «empezamos muy bien, salimos muy bien al campo, pero no sé si porque bajamos un poquito y porque también hubo mala suerte pues terminamos con el campo lleno de agua y es muy complicado trabajar así».

Por último, en referencia al próximo encuentro ante el Rayo el portero del Granada explicó que «por nosotros lo jugaríamos ya mañana. Pero ahora hay que descansar, trabajar para ganar el próximo partido y pensar que quedan cinco finales para el ascenso».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos