Revista de prensa

Una siesta imperdonable

Una siesta imperdonable
Pepe Villoslada / GCF

Los medios locales y nacionales que cubrieron el Valladolid-Granada destacaron que el equipo de César Sampedro fue superior al de Oltra pero no masacró a los rojiblancos “por la visión certera del que fuera su portero hace tiempo”

ANTONIO NAVARROGRANADA

El triunfo del Valladolid ante el Granada, el tercero de la temporada para el cuadro pucelano, se produjo a pesar de una memorable actuación de Javi Varas. El portero del Granada fue elogiado en todos los medios por evitar una goleada que podría haber hecho mucho más daño al conjunto de Oltra del que ya le hicieron los tantos de Matta y Giannotas.

En la edición impresa de IDEAL la crónica del partido se tituló “Una vendetta vallisoletana que noquea” y en la misma se relató que “al Granada le organizaron un banquete a la espalda de su defensa y el único que se dio por enterado de la fiesta fue Javi Varas, quien evitó que la celebración pucelana acabara en bacanal. El Valladolid cobró su ‘vendetta’, pues fueron los rojiblancos quienes les enfilaron hacia la Segunda (...) No masacró a aquel impulsor de su debacle por la visión certera del que fuera su portero hace tiempo. El sevillano hizo lo que pudo con brazos y piernas mientras los demás salían de la siesta, modorra imperdonable a estos niveles. La derrota quedó sellada pese a sus milagros, la primera de la temporada en Liga. La que confirma ciertas señales preocupantes a las que nadie pone remedio. Cinco jornadas sin ganar, unidas al varapalo en la Copa del Rey. Al borde de la veintena de citas con signo negativo en el acumulado de la era china, que está pulverizando balances históricos”.

En el portal del diario El Norte de Castilla la crónica fue titulada “El Pucela suma su tercera victoria a costa del Granada” y en ella se destacó que “apenas hicieron falta diez minutos para que el Real Valladolid ratificara el excelente comienzo de campeonato y ahuyentara cualquier duda sobre sus posibilidades de esta temporada (…) Mata ya lleva cinco goles en cinco partidos (…) El equipo de Sampedro creó más ocasiones que un Granada que se encontró con una defensa relativamente permeable, en la que Kiko Olivas debutó en liga con mucho trabajo y la fortuna justa para ganar el encuentro”.

A nivel nacional, Marca tituló su crónica “La delantera blanquivioleta da una nueva alegría” y subrayó que el Valladolid “sumó tres puntos más tras imponerse, no sin sufrimiento, ante un Granada peleón que no dejó de buscar el gol, el cual llegó a cinco minutos del final con un gran disparo de Pedro, pero que antes se encontró a un Masip muy seguro en la portería blanquivioleta”.

Por otro lado, en as.com se reflejó que “Matas y Giannotas derrotaron al Granada en Zorrilla”. El diario madrileño resaltó que “el Real Valladolid fue el primer equipo que derrotó al Granada. El gran buque de Segunda División no termina de arrancar. Tras haber empatado los cuatro primeros partidos, el equipo de Oltra perdió en Zorrilla y se pudo ir goleado. Sólo la portentosa actuación de Javi Varas impidió que los pucelanos consiguieran un resultado más abultado”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos