Granada CF

El Sevilla piensa en Cordón como el nuevo Monchi

Córdon sale de Los Cármenes./FERMÍN RODRÍGUEZ
Córdon sale de Los Cármenes. / FERMÍN RODRÍGUEZ

El actual coordinador de la parcela deportiva de los clubes que controla John Jiang es la principal apuesta sevillista

CAMILO ÁLVAREZGRANADA

Según desveló ayer el portal muchodeporte.com, el Sevilla le habría realizado a Antonio Cordón una propuesta para que se haga cargo de la dirección deportiva de la entidad de Nervión al menos por los próximos tres años. El dirigente valenciano, que formó parte del Villarreal durante 17 temporadas antes de marcharse al Mónaco para hacerlo campeón de la Ligue 1 francesa ocupa actualmente un puesto de ejecutivo deportivo en la empresa que el presidente del Granada, John Jiang, ha montado para el control de sus clubes (Parma, Granada y Chongqing Lifan).

Antes conocida como DDMC y ahora bajo el nombre de Hope, la empresa de gestión deportiva tiene sede en Madrid pero Cordón es un habitual tanto en la ciudad deportiva del Granada como en Los Cármenes los días de partido. Supervisa la labor de Manolo Salvador al frente de la dirección deportiva y le asesora, a pesar de que este tiene independencia para tomar decisiones.

Si Cordón acepta el puesto en el Sevilla habría que comprobar cuál es el movimiento de entramado que dirige John Jiang para mantener la estructura de trabajo. El valenciano no es el único que entra en la lista de candidatos para sustituir a Óscar Arias, actual director deportivo sevillista. Una de las propuestas más interesantes es la del actual director deportivo del Sporting de Portugal: André Geraldes, según informaba ayer el ABC de Sevilla. Desde que Monchi se marchó el pasado verano la situación se ha torcido.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos