Granada CF

El Sevilla Atlético vengó a su hermano mayor

El filial sevillista ganó en Los Cármenes por el mismo resultado que el Granada había conseguido ante el primer equipo hispalense en las dos últimas temporadas

ANTONIO NAVARRO

La primera derrota del Granada como local en la presente temporada 2017/18 llegó ante el filial de un equipo con el que el conjunto rojiblanco había mantenido un idilio en cuanto a resultados durante las dos últimas temporadas.

Y es que a pesar de que los objetivos por los que pelearon Granada y Sevilla durante los dos últimos años que compitieron en Primera fueron totalmente distintos, al equipo granadino se le dio muy bien el sevillista, especialmente en casa.

Durante la primera vuelta de la temporada 15/16 el Granada venció al Sevilla por 2-1 gracias a los tantos firmados por Success y Peñaranda en la jornada 18 de la competición, mientras que en el pasado curso los pupilos de Lucas Alcaraz se impusieron a los de Jorge Sampaoli por idéntico resultado gracias a los goles de Andreas Pereira y de Lombán. El tanto del honor para el equipo hispalense lo marcó Ben Yedder con el tiempo ya cumplido.

Este domingo el Sevilla Atlético le dio la vuelta a la situación. Los granadinos eran favoritos porque aspiraban a mantener el liderato ante un conjunto que lucha por la permanencia y que no había logrado ninguna victoria en trece jornadas de liga. Pues bien, el pez pequeño se comió al grande y los cachorros del filial sevillista vengaron a su hermano mayor, obteniendo un triunfo por el mismo resultado (1-2) que tanta desilusión generó en las dos últimas visitas de la expedición sevillista al Nuevo Los Cármenes.

Fotos

Vídeos