Granada CF

El Sevilla Atlético se refuerza para jugar en Los Cármenes

Aficionados del Sevilla en Los Cármenes./Alfredo Aguilar
Aficionados del Sevilla en Los Cármenes. / Alfredo Aguilar

En torno a 600 sevillistas respaldarán al colista ante el Granada por tener lugar en esta ciudad el encuentro anual de peñas hispalenses

SERGIO YEPESGRANADA

El Sevilla Atlético, colista de la Segunda división, no afrontará solo este domingo la tarea de enfrentarse en el estadio Nuevo Los Cármenes al Granada CF, flamante líder de la Segunda división. De hecho, se espera que la escuadra hispalense acabe sintiendo el respaldo de los 600 sevillistas que se calcula que entonces se den cita en la capital, que es donde se va a celebrar el tradicional Encuentro de Peñas hispalenses que tiene lugar con carácter anual.

En función de las previsiones, en Granada van a estar a llegar representadas 119 peñas del Sevilla FC que son originarias del resto de provincias andaluzas, de muchas ciudades de España y del extranjero (Escandinavia, Tánger, Indonesia y Nueva York, entre otras).

El presidente de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, Carlos Jiménez, será quien inaugure los actos, en los que participará el director deportivo Óscar Arias.

Fotos

Vídeos