Granada CF

El Sevilla Atlético, sin olfato entre los grandes

El Sevilla Atlético, sin olfato entre los grandes
FERMÍN RODRÍGUEZ

El filial hispalense sólo marcó cuatro goles en los once enfrentamientos que tuvo ante cualquiera de los seis primeros clasificados

SERGIO YEPESGRANADA

El colista Sevilla Atlético, próximo rival del Granada CF en competición liguera, se ha venido destacando hasta ahora por tener muy poco olfato de gol ante los equipos llamados grandes. De hecho, el filial hispalense sólo ha anotado cuatro goles en los once partidos en los que se enfrentó a cualquiera de los seis primeros posicionados, saldados con la obtención de siete puntos sobre treinta y tres posibles.

Así, el raquítico bagaje realizador se limitó a los dos tantos que le marcó en casa al Zaragoza (2-2), el que le sirvió para sorprender al propio cuadro maño en La Romareda (0-1) y el que le habilitó para maquillar la paliza del propio Cádiz CF en el Ramón de Carranza (4-1).

Por el contrario, el Sevilla Atlético no marcó en casa ante Sporting (0-2), Rayo (0-0), Huesca (0-1) y Cádiz (0-0) ni en condición de visitante en los campos El Molinón de Gijón (3-0), Vallecas de Madrid (2-0), El Alcoraz de Huesca (0-0) y Los Pajaritos de Soria (3-0).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos