Granada CF

Un Sevilla Atlético en cuadro

Un Sevilla Atlético en cuadro
PEPE VILLOSLADA / GRANADA CF

El próximo rival del Granada visitará Los Cármenes con siete bajas entre lesiones, sanciones y compromisos internacionales

ANTONIO NAVARROGranada

No llegará el Sevilla Atlético en su mejor momento al duelo que le enfrentará el próximo domingo al Granada en el Nuevo Los Cármenes. Y no solo por su precaria situación en la tabla, es colista con siete puntos sumados gracias a siete empates en trece encuentros, ni tampoco por ser el equipo menos goleador de la categoría (8 goles marcados) o porque su técnico, Luis García Tevenet, prácticamente se esté jugando el puesto.

Todos esos datos son negativos para el conjunto hispalense, pero a la hora de afrontar el choque del próximo domingo deberá añadir una circunstancia igualmente preocupante: la de contar con siete bajas para enfrentarse al líder de la categoría.

A pesar de que en el entorno del Granada no se quieren lanzar las campanas al vuelo, la situación del filial sevillista es muy delicada ya que en este encuentro no podrán estar por lesión ni el defensa Cristian González ni el mediocampista Mena. Además, se pierde el choque por sanción el defensor Álex Muñoz, que fue expulsado en el último encuentro del cuadro hispalense ante el Tenerife.

Por si esto fuera poco el 'virus FIFA' también afecta seriamente al filial sevillista y los internacionales Ondoa (Camerún), Boutobba (Francia sub20), Aburjania (Georgia) y Marc Gual (España sub21) tampoco podrán viajar a Granada este fin de semana por estar concentrados con sus respectivas selecciones. El único consuelo que le queda al técnico sevillista es que los internacionales con España sub19 Juan Berrocal y Álex Pozo no partirán a la concentración con 'La Rojita' hasta el próximo lunes, llegando así a tiempo al duelo amistoso entre los combinados sub19 de España y Portugal que se debe celebrar el próximo martes 14 de noviembre en Setúbal.

Fotos

Vídeos