Granada CF

Sesión suave para los titulares en el Trofeo

Sesión suave para los titulares en el Trofeo
GCF

El Granada se ejercita en su Ciudad Deportiva con Omar, del filial, y sin Varas ni Adrián Ramos, que trabajó en solitario

ANTONIO NAVARROGRANADA

Poco más de nueve horas transcurrieron entre el momento en el que Baena recogió el último Trofeo Ciudad de Granada delante de sus compañeros tras vencer al Málaga y la vuelta a los entrenamientos del plantel, que comenzó sobre las nueve y media de la mañana de hoy.

El técnico rojiblanco, José Luis Oltra, planificó una sesión poco exigente para los titulares, que saltaron al césped, escucharon la charla del preparador valenciano y participaron en varios ejercicios de pases antes de regresar al gimnasio.

Tan solo Adrián Ramos se perdió la sesión por lesión, aunque estuvo trabajando en solitario sobre el césped. Varas no participó en ella con permiso del club al contrario de Omar, del filial, que sí que estuvo trabajando a las órdenes de Oltra.

Una vez que los titulares del Granada-Málaga abandonaron el césped, el resto de jugadores llevaron a cabo un ejercicio de carrera, conducción de balón y pase antes de dar por cerrada la sesión con un partidillo de siete contra siete.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos