GRANADA CF

Sesión de recuperación en la que se vuelve a insistir en la presión arriba

Los canteranos Juancho y Eliseo participaron en un entrenamiento que no completó ninguno de los titulares ante el Numancia

A. NAVARROGRANADA

El Granada trabajó en su Ciudad Deportiva durante la mañana de este lunes y lo hizo sin los internacionales Sergio Peña y Rey Manaj y sin el lesionado Adrián Ramos. Los titulares en el encuentro ante el Numancia no saltaron al césped, aunque siete de ellos (Germán, Chico Flores, Puertas, Montoro, Agra, Hjulsager y Joselu) calentaron con el grupo de trabajo y después se marcharon al gimnasio junto al resto de sus compañeros. En esta ocasión se ejercitaron con el plantel dos jugadores del filial: el defensa Eliseo y el delantero Juancho.

Todos ellos completaron un par de ejercicios de activación y participaron en rondos que cada vez fueron más grandes, terminando estos con una simulación de partidillo sin porteros y con cuatro porterías pequeñas.

En el tramo final del entreno, sin titulares, el equipo trabajó la presión arriba en un ejercicio en el que si el equipo presionado lograba mantener el balón debía salir al ataque y culminar la jugada sin caer en fuera de juego. El juego terminó convirtiéndose en un partidillo a medio campo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos