Granada CF | Entrenamiento

Sesión de recuperación con los titulares a menor ritmo y sin Adrián Ramos

Sesión de recuperación con los titulares a menor ritmo y sin Adrián Ramos
GCF

Todos los jugadores que formaron parte del once inicial en el choque ante la Cultural Leonesa se ejercitaron en el gimnasio durante la segunda parte del entrenamiento

ANTONIO NAVARROGRANADA

El Granada entrenó este martes por primera vez desde su empate a uno ante la Cultural Leonesa y lo hizo sin Adrián Ramos, que se perdió por precaución el duelo ante el conjunto castellano-leonense. El delantero colombiano en esta ocasión no entrenó con sus compañeros por padecer una gastroenteritis.

La plantilla rojiblanca empezó la sesión practicando ejercicios destinados a mejorar el físico y de conducción de balón, antes de formar varios rondos para ensayar las acciones de pase, en la que fue la última actividad de todo el plantel.

Tras estos ejercicios los titulares se retiraron rumbo al gimnasio a excepción de Espinosa, que pasó a entrenar en solitario durante alrededor de diez minutos. Los suplentes y no convocados en el choque ante la Cultural continuaron trabajando ejercicios de pases y de posesión antes de dar por concluido el entrenamiento con un partidillo de siete contra siete.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos