Granada CF

Sesión de recuperación postpartido

Jugadores del Granada durante el partido contra el Marbella /GRANADA CF
Jugadores del Granada durante el partido contra el Marbella / GRANADA CF

Los jugadores que jugaron ante el Marbella se ejercitaron en el gimnasio

NACHO SANTANAGRANADA

José Luis Oltra ha dispuesto una sesión para recargar pilas tras el encuentro disputado ayer, en el que el Granada se impuso al Marbella CF por 0-4. El entrenamiento sobre el césped arrancó con media hora de retraso respecto al planteamiento inicial.

En primer lugar, técnico y plantilla se reunieron para compartir impresiones del trabajo realizado en el partido, manteniendo una charla que finalizó en aplauso colectivo. Posteriormente, los jugadores realizaron ejercicios de activación y algunos juegos, lo que encaja con la dinámica distendida y relajada de los últimos días, en los que lo más importante es recuperar en el espacio que dejan los amistosos.

Foulquier se separó del grupo para continuar con su trabajo de rehabilitación, mientras que el resto de sus compañeros se dividieron en grupos para formar rondos al mínimo número de toques de balón posibles. Al finalizar, los jugadores que disputaron un mayor número de minutos ante el Marbella se marcharon a continuar con su trabajo en el gimnasio, mientras que los suplentes y los porteros siguieron sobre el verde. Los primeros realizaron un ejercicio de posesión de balón, mientras que los segundos siguieron con su plan específico junto con Roberto Navajas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos