GRANADA CF

Sesión física para acumular carga

El tercer entrenamiento tiene como principal protagonista el trabajo en sobresfuerzo

NACHO SANTANA

Oltra sigue trabajando en la confección de una plantilla físicamente apta para la primera jornada de liga. Para ello, ha diseñado una tercera sesión de entrenamiento centrada en acumular carga física, aunque sin dejar de lado el uso de balón.

Tras la ya habitual charla entre técnico y jugadores, el plantel ha realizado estiramientos y ejercicios de fuerza a excepción de los porteros, inmersos en su entrenamiento específico. Tras unos pases cortos con desplazamiento para activar, los jugadores se han dividido en parejas para realizar el principal ejercicio del día.

Este ejercicio ha sido, nuevamente, un circuito. En esta ocasión, el trazado se componía de tres partes entre las que tanto jugadores como porteros fueron rotando, teniendo todas ellas carga física, balón y finalización desde fuera del área.

Para cerrar el primer entrenamiento que Saunier ha podido completar, se ha realizado un ejercicio de posesión de balón en espacios reducidos para trabajar la velocidad de asociación. Los porteros fueron rotando como jugador comodín, obligando a que el ejercicio pasase por ellos para hacerles jugar con los pies.

Fotos

Vídeos