Granada CF

Sergio Peña sigue abrazando a 2017

El mediocentro debutó con el Granada CF en el Heliodoro Rodríguez López tras haberlo hecho meses antes con la selección absoluta de Perú

SERGIO YEPESGRANADA

Definitivamente, el año 2017 parece ser el del mediocentro Sergio Peña. Y es que hoy tuvo lugar en el estadio Heliodoro Rodríguez López una circunstancia que refrenda este hecho y que ya jamás podrá olvidar. En el minuto 67 del encuentro disputado ante el CD Tenerife el técnico José Luis Oltra decidió rescatarle del banquillo, que relevara al delantero Joselu y que así pudiera estrenarse con el primer equipo del Granada CF.

Sergio Peña, que nada más entrar al rectángulo de juego sufrió en vivas carnes cómo el CD Tenerife igualaba la contienda, estuvo muy participativo. De hecho en el minuto 68 pudo ampliar la cuenta nazarí con un disparo cruzado y en el 83 también pudo marcar gol en una dejada que le hizo Adrián Ramos. Aunque entonces su disparo se fue alto y, finalmente, no pudo engalanar su segundo gran estreno de 2017.

El primero tuvo lugar también con honores significados: en la selección peruana absoluta. Y tuvo lugar el 24 de marzo de 2017 con motivo de un choque empatado ante Venezuela (2-2) en Maturín.

Fotos

Vídeos