Granada CF

Sergio Peña, seis minutos con la selección y de vuelta a Granada

Lance del partido entre Perú e Islandia./EFE
Lance del partido entre Perú e Islandia. / EFE

Pese a que se postulaba como titular en el partido de Perú ante Islandia, el mediocentro no jugó y sólo pudo justificar su marcha disputando la recta final del duelo ante Estados Unidos

SERGIO YEPESGRANADA

Después de sólo haber podido jugar seis minutos en el primero de los dos encuentros amistosos para los que fue convocado por la selección de Perú, el disputado y vencido el pasado viernes ante la selección de Croacia en Florida (2-0), el mediocentro del Granada CF Sergio Peña apuntaba a titular de cara al encuentro celebrado en Miami durante la madrugada de este miércoles ante Islandia.

De hecho, el diario Líbero, equivalente en España al AS o el MARCA, señalaba en su edición de ayer: “Sergio Peña y Paolo Hurtado, las novedades en el once que alista Ricardo Gareca. ‘El Tigre’ (por el seleccionador) probó algunas variantes para el choque contra Islandia: Peña por el expulsado Yotún y Hurtado ingresaría por el “sentido” Flores. Araujo iría por Ramos.

Pero a la hora de la verdad resultó que no. Que el preparador cambió de planes y que por presumible decisión técnica (no ha trascendido otra noticia) el rojiblanco finalmente se quedó entre los suplentes. Y ni siquiera saltó al campo en el choque en el que el combinado sudamericano se acabó imponiendo por 1-3. De modo que la ausencia de Peña en el partido que el Granada CF venció por la mínima al Numancia este domingo (1-0) y la posible en el siguiente frente al Lorca no se justificó de ninguna de las maneras, lo que está claro que seguro que no fue del gusto del propio pelotero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos