Granada CF

Sergio Peña se queda pero sin ficha, por ahora

El siguiente frente en el que trabaja ahora el club es en la renovación del centrocampista, que acaba contrato el próximo mes de junio

CAMILO ÁLVAREZGranada

El mediapunta peruano Sergio Peña se encuentra en su país concentrado con la selección. Llega muy tranquilo y «contento en Granada». Fue el propio futbolista el que admitió que «me voy a quedar ahí y espero seguir triunfando. El entrenador me quiere y tengo un año todavía de contrato». Desde el club apuntan que, efectivamente, el peruano no se mueve. Ahora bien, por el momento se tendrá que quedar sin ficha, ya que el cupo de extracomunitarios está cubierto con Adrián Ramos y Machís. Este último tiene abierto el proceso para obtener la doble nacionalidad (venezolana y española), algo que no se debería demorar en exceso, por eso Peña no tendrá que esperar mucho para contar con una licencia en el primer equipo, no en el filial, como se había especulado. Al ser un jugador que no está inscrito en ningún equipo, podrá incorporarse en cuanto se cumplan todos los trámites de su compañero.

Sergio Peña es una apuesta del director deportivo y a Oltra lo tiene «enamorado», como admitió el entrenador del Granada en una entrevista a IDEAL hace unas semanas. El siguiente frente en el que trabaja ahora el club es en la renovación del centrocampista, que acaba contrato el próximo mes de junio.

Fotos

Vídeos