GRANADA CF

Sergio Peña y Rey Manaj ya entrenan con el grupo

Sergio Peña y Rey Manaj ya entrenan con el grupo
P. V. / GCF

Saunier trabajó en el gimnasio, aquejado de una sobrecarga, pendiente de evolución clínica

ANTONIO NAVARRO GRANADA

El Granada trabajó este jueves en su Ciudad Deportiva con las novedades de Sergio Peña y Rey Manaj, que se incorporaron al grupo de trabajo después de haber estado citados en los últimos días para disputar dos compromisos internacionales con sus selecciones: la de Perú y la de Albania sub 21, respectivamente. Su presencia fue la principal novedad de una sesión en la que los jugadores del filial Eliseo y Juancho volvieron a trabajar con el primer equipo y en la que el delantero Adrián Ramos, con baja médica por lesión, volvió a entrenar en solitario en el verde de la Ciudad Deportiva. Saunier, con una sobrecarga del aductor mediano de la pierna derecha, recibió tratamiento de fisioterapia y trabajó en el gimnasio. Está pendiente de evolución clínica.

El ensayo dio comienzo con varios ejercicios de activación y de pases que precedieron a otra actividad en la que el grupo ensayó las transiciones defensa-ataque, los centros desde las bandas y la finalización, teniendo que rematar los atacantes rojiblancos ante la presión de dos defensas centrales cuyo objetivo era precisamente impedir que esas jugadas finalizasen en gol.

El entrenamiento se dio por concluido con varios partidillos en dimensiones reducidas. Primero tuvo lugar un enfrentamiento de siete contra siete y, simultáneamente, los diez jugadores estantes disputaron otro partidillo de cinco contra cinco. Posteriormente, los grupos se fusionaron y disputaron un triangular en el que cada equipo estaba formado por ocho jugadores. Rey Manaj no participó en este último ejercicio y Joselu se retiró por precaución en los últimos minutos, quedándose el equipo sin delanteros puros en un triangular en el que los goles más aplaudidos por los aficionados del G19 que pudieron presenciar el entrenamiento fueron los marcados por Juancho (con paradinha incluida en un uno contra uno) y Darwin Machís (que finalizó en el área una estupenda jugada colectiva).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos