Granada CF | Jugadores

Sergio Peña: "Tenemos que ganar como locales y como visitantes para ir escalando puestos"

Sergio Peña: "Tenemos que ganar como locales y como visitantes para ir escalando puestos"
J. M. BALDOMERO

El mediapunta considera que el equipo granadino hizo "un buen trabajo" y se muestra "concienciado de que tenemos que empezar la segunda vuelta bien"

ANTONIO NAVARRO

Sergio Peña declaró a la conclusión del duelo ante el Cádiz que su equipo había sufrido una "derrota dolorosa" en "un partido que sabíamos que iba a ser complicado. A pesar de la derrota creo que en muchas fases del partido hemos sido superiores, que las ocasiones de gol las creamos nosotros pero lamentablemente ellos nos han marcado a pelota parada y se han llevado el partido. El equipo está tranquilo porque sabe que hizo un buen trabajo y yo me voy tranquilo por mi trabajo, por el de mis compañeros y concienciado de que tenemos que empezar la segunda vuelta bien".

El mediocampista peruano reconoció que el Cádiz fue mejor a la hora de crear jugadas de ataque desde banda aunque precisó que "ellos tienen un estilo de juego, nosotros otro y es verdad que ellos han creado muchas jugadas por banda pero nosotros hemos tenido muchas ocasiones: de Joselu, de Rey y lamentablemente aquí gana el que marca más goles y el Cádiz eso fue lo que hizo".

Cuestionado sobre qué debe mejorar el equipo a partir de ahora, el mediapunta peruano explicó que "queda toda la segunda vuelta, nosotros tenemos que mentalizarnos en ganar de local y de visitantes para ir escalando puestos y poder llegar al objetivo. En esta primera vuelta el equipo siempre ha competido tanto de local y de visitante. A pesar de las derrotas siempre hemos ido a entrenar con las mismas ganas porque no se le puede reprochar nada, pero nosotros sabemos que esta segunda vuelta va a ser más difícil y tenemos que mentalizarnos en ganar como locales y como visitantes. Así lo siento y así lo repito".

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos