Granada CF

Sergio Peña: "En el fútbol gana el equipo que hace los goles"

Sergio Peña durante un entrenamiento./
Sergio Peña durante un entrenamiento.

El mediocampista peruano señaló que el Granada tuvo más oportunidades pero "el resultado es éste y ya tenemos que pensar en el siguiente partido"

ANTONIO NAVARROGRANADA

Sergio Peña declaró tras su debut en Segunda División que se marchaba de Tenerife “muy contento por lo personal pero creo que el partido tuvimos opciones para ganarlo”.

El mediocampista peruano lamentó que “en el fútbol al final gana el que hace los goles. Oportunidades tuvimos más nosotros, pero el resultado es éste y ya tenemos que pensar en el siguiente partido”.

Sobre lo que le pidió José Luis Oltra antes de saltar al campo en la segunda mitad, Peña comentó que “el míster me dijo que jugara como lo venía haciendo, fue lo que intenté hacer y ahora toca trabajar para repetir más adelante”.

Por otro lado, cuestionado sobre cual es la posición en la que se siente más cómodo jugando Peña respondió que “mi posición antes de llegar a la pretemporada era de mediocentro ofensivo pero bueno, con anterioridad también he jugado de mediapunta y ahí me siento cómodo”.

Fotos

Vídeos