Granada CF

Sergio Peña y los ecos inquietantes sobre su estado

REUTERS

Medios de Perú aseguran que el futbolista deberá estar de baja dos meses y por tanto no podrá jugar ante Colombia

SERGIO YEPESGRANADA

A la espera de que el Granada CF se pronuncie de forma clara sobre el estado físico en el que se encuentra el mediocentro del Granada CF Sergio Peña lo cierto es que los ecos que llegan desde Perú son ciertamente inquietantes.

En principio, la práctica totalidad de ellos dan por seguro que el futbolista rojiblanco no podrá vestirse de corto en el encuentro que el combinado absoluto peruano tendrá que dirimir mañana ante el de Colombia por “lesión”. Por el esguince de clavícula que se supo que se había ocasionado en la madrugada del viernes en el partido frente a Argentina después de que las primeras estimaciones llevaran a la calma e incluso el técnico José Luis Oltra llegara a decir que el golpe que recibió no era preocupante.

Pero es que aparte de esta previsión negativa, el medio El Bocón da un paso más allá y asegura que el nazarí tendrá que estar en el dique seco durante dos meses después de la exploración que se le hizo en Lima.

Aunque se barajó la posibilidad de que fuera infiltrado, finalmente ha quedado descartado para el partido contra Colombia. Lo que no quiere decir que el jugador vaya a regresar a Granada. Una posible clasificación conllevaría una celebración en la que Peña quiere estar. Su presencia en el partido ante el Oviedo (sábado) es una incógnita hasta para Oltra.

Fotos

Vídeos