Sergio Peña se confirma en el camino para el Mundial de 2020

El preparador físico de la selección de Perú lo visitó a Holanda en vistas al encuentro ante Bolivia del 1 de septiembre

SERGIO YEPES

A expensas de que se determine su futuro profesional a nivel de clubes, el centrocampista del Granada CF Sergio Peña va disipando las dudas que puedan surgirle en el ámbito de selecciones nacionales. Y en este sentido no para de recibir muy buenas noticias. Y es que en este periodo estival el mediocentro ha tenido la oportunidad de comprobar que sigue muy presente en los planes del responsable del combinado táctico nacional Ricardo Gareca, quien lo quiere en el camino que el combinado sudamericano ha de recorrer si quiere estar presente en el Mundial 2020.

Así se puso de manifiesto con un hecho objetivo. Y es que con el único objeto de charlar con el jugador el preparador físico de Perú Néstor Bonillo se desplazó a finales de julio hasta Vriezenveen (Holanda), que es donde se encontraba entonces el Granada CF para medirse al Heracles.

La reunión tuvo “la finalidad de intercambiar información y experiencias en relación al desempeño del futbolista”, indicaron fuentes de la propia Federación Peruana de Fútbol. Y el encuentro fue la vista puesta en el choque que el combinado sudamericano tiene que disputar contra Bolivia el próximo 1 de septiembre a propósito de la fase clasificatoria para el gran certamen internacional.

Fotos

Vídeos