Sergi Samper jugará en Las Palmas

El Watford contempla la posibilidad de enviar cedido a Success al Hull City

SERGIO YEPES

Otro jugador de los que compusieron la plantilla del Granada CF en el transcurso de la pasada temporada ya ha encontrado acomodo. Se trata del mediocentro Sergi Samper, quien vestirá la camiseta de la UD Las Palmas en la Primera división después de que se cumplieran las previsiones y no lograra hacerse hueco en el FC Barcelona.

Pese a que pueda resultar extraño, Samper ha tenido varias posibilidades para seguir compitiendo al máximo nivel en este verano. En este sentido fue llamativo que tocaran a su puerta algún conjunto de Francia como el Saint-Étienne o un par de España como el Alavés o el Girona, en donde ya tiene gran influencia quien se trata de su representante: Pere Guardiola.

A la espera de la oficialización de este movimiento queda por ver si va tomar forma el que afectaría a otro exrojiblanco. Se trata del que pudiera hacer el Watford también en régimen de préstamo con el extremo Isaac Success. Se encuentra muy interesado en los servicios del africano el Hull City, equipo de la Championship inglesa en el que ya recaló Joan Toral. Es previsible que el nigeriano tendrá más novias.

Fotos

Vídeos