Sergi Samper, con fractura de peroné, se pierde lo que resta de temporada

El jugador será operado en las próximas horas tras el percance que sufrió en el partido en el que Fabián Orellana lideró la victoria del Eibar sobre Las Palmas

EFE

El centrocampista exrojiblanco de la UD Las Palmas Sergi Samper, lesionado ayer en el partido ante el Eibar, se perderá lo que resta de temporada al sufrir una fractura del peroné y la rotura del ligamento del tobillo izquierdo, por lo que tendrá que ser operado en las próximas horas, según han confirmado los servicios médicos del club isleño.

En un principio, tras una primera exploración, los galenos de la entidad amarilla habían informado de que el futbolista sufría "una "fuerte torcedura en su tobillo izquierdo", pero tras ser sometido a un estudio radiológico en un hospital de la capital grancanaria, donde acudió a la conclusión del encuentro, se ha confirmado la gravedad de su lesión.

El centrocampista, cedido por el FC Barcelona, tiene previsto viajar este domingo a la Ciudad Condal para ponerse en manos de los médicos del club azulgrana, informa la Unión Deportiva Las Palmas en su página web.

Según el parte médico de la entidad isleña, las pruebas a las que ha sido sometido esta noche confirman "la fractura transindesmal del maleolo externo y rotura del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, por lo que será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas".

Cabe señalar que en el encuentro en que Samper cayó lesionado el también antiguo nazarí Fabián Orellana marcó en el minuto 73 el tanto con el que la SD Eibar abrió la cuenta de la victoria por 1-2.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos