Granada CF

Sergi Guardiola, a por el pichichi de Segunda

Sergi Guardiola, a por el pichichi de Segunda

El ex delantero del Granada firmó un hat-trick en la última jornada de liga ante el Reus y es el segundo máximo realizador de la categoría de plata, solo superado por Jaime Mata

ANTONIO NAVARROGRANADA

El ex delantero del Granada Sergi Guardiola está firmando la mejor temporada de su carrera profesional en el Córdoba CF, club al que llegó tras rescindir su contrato con la entidad rojiblanca el pasado mes de junio.

El atacante balear firmó un hat-trick esta jornada en el encuentro que su actual equipo jugó ante el Reus y que finalizó con una contundente victoria del equipo blanquiverde (5-0), que le ha servido para abandonar el farolillo rojo y adelantar al Lorca (vigesimoprimer clasificado).

Guardiola acumula ya 11 goles en veinte jornadas y esta cifra lo ha llevado a convertirse en el segundo máximo goleador de la Liga 1|2|3, tan solo por detrás del delantero del Valladolid Jaime Mata (16 goles).

El récord goleador de Sergi Guardiola corresponde a la temporada 2014/15, cuando marcó 17 dianas con el Eldense en 2B. Las dos temporadas posteriores también destacó en la categoría de bronce (8 goles marcados con el Granada B y 10 con el Real Murcia), pero ésta es la primera vez que consigue estar entre los máximos artilleros de la Segunda División española.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos