Granada CF

Seoane: "Iremos a Granada con la ilusión de lograr la quinta victoria"

El capitán del CD Lugo define al conjunto rojiblanco como "un gran equipo" y espera que en Los Cármenes salga a jugar "al doscientos por ciento"

ANTONIO NAVARRO

El centrocampista del Lugo Fernando Seoane declaró en la jornada del jueves que su equipo viajará este fin de semana a Granada "con la ilusión de lograr la quinta victoria", aunque no ha querido pecar de exceso de euforia por la magnífica racha del equipo lucense, que cuenta por triunfos sus cuatro últimos compromisos ligueros.

"Vamos con esa ilusión pero sin crecernos -manifestó-. Aquí a poco que saques el pecho te lo meten para dentro. A través del trabajo vamos a intentar conseguir la quinta victoria, pero nadie está crecido".

Sobre el partido que enfrentará al conjunto de Francisco ante el Granada de José Luis Oltra, Seoane intuye que será un encuentro ante un rival "muy complicado, ya que comenzó con dudas también. Ahora suma dos victorias consecutivas, el otro día se impuso en un campo muy difícil como el del Alcorcón y creo que están tomando confianza. Sabemos que tienen un potencial muy grande con jugadores buenos en todas las líneas, y delante de su gente intentarán salir al 200%".

Del conjunto granadino también ha destacado que "es de aquellos equipos que descienden y hacen un equipos muy bueno, con un presupuesto muy altos pero con la presión desde el primer hasta el último día. La gente allí aprieta tanto cuando las cosas van bien como cuando van mal", dijo acerca de un Granada ante el que apunta que "defensivamente tenemos que estar muy bien" y "a partir de ahí mucho trabajo, muchas ayudas y no renunciar a sorprenderlos a la contra o con juego combinativo".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos