GRANADA CF

Un semestre para olvidar

El Granada acumula desde el pasado mes de marzo 18 partidos oficiales sin ganar, la peor racha sin triunfos de sus 86 años de historia

ANTONIO NAVARRO

La pasada temporada acabó siendo una pesadilla para el Granada CF y el curso 2017/18 no ha empezado de la manera deseada por los seguidores del club rojiblanco, que aún no han visto una victoria de su equipo en los cinco partidos oficiales que ya lleva disputados.

El Granada no conoce el sabor de la victoria en competición oficial desde su triunfo por 2-1 ante el Deportivo Alavés en la jornada 25 del pasado campeonato de liga (1 de marzo de 2017). Desde entonces suma 18 partidos sin ganar, que es la peor racha de sus 86 años de historia.

En total, el equipo rojiblanco ha empatado cinco partidos (ante el Deportivo el curso pasado y ante Albacete, Barcelona B, Zaragoza y Tenerife en éste), habiendo caído derrotado en los otros 13 que ha disputado ante Leganés, Atlético, Sporting, Barcelona, Valencia, Celta, Sevilla, Málaga, Real Sociedad, Real Madrid, Osasuna, Espanyol y Real Zaragoza, partido éste último correspondiente a la presente edición de la Copa del Rey.

Fotos

Vídeos