El seleccionador de Perú ya hace cuentas con Peña por el Mundial

El entrenador de la selección peruana de fútbol, el argentino Ricardo Gareca./EFE
El entrenador de la selección peruana de fútbol, el argentino Ricardo Gareca. / EFE

Ricardo Gareca se ha desplazado a España para conocer el estado del jugador del Granada CF en vistas a dos amistosos contra Croacia e Islandia previos a la gran cita internacional

SERGIO YEPESGRANADA

El seleccionador de Perú, el exfutbolista profesional Ricardo Gareca, ya hace cuentas con el centrocampista del Granada CF Sergio Peña de cara al Mundial de 2018. Al punto de que se ha desplazado a España para conocer el estado del futbolista de cara a dos compromisos de carácter amistoso que son preparatorios de cara a la gran cita internacional: contra Croacia e Islandia los días 23 y 27 de marzo en Perú.

“Tengo lo principal que es jugar en ritmo con el club, que lo estoy consiguiendo… y si estoy jugando puedo ser llamado para el Mundial. Mi sueño es estar en primera división con Granada y estar en el Mundial con mi selección. Quizás me pierda las fechas finales de ascenso con mi club, pero estar en Rusia nadie me lo quita”, dijo días atrás Sergio Peña en Willax.

Gareca también aprovechará su desplazamiento a España para dialogar con Jefferson Farfán, que realiza su pretemporada con Lokomotiv FC en la localidad de Marbella.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos