Granada CF

El seleccionador de Marruecos condiciona el futuro de Mehdi Carcela

El seleccionador de Marruecos condiciona el futuro de Mehdi Carcela
FERMÍN RODRÍGUEZ

Atendiendo a lo asegurado por LDH, el francés Hervé Renard le ha dicho que si vuelve al Standard de Lieja tendrá pocas opciones de ser convocado para el Mundial

SERGIO YEPESGranada

El mediapunta del Granada CF, a préstamo en el Olympiakos de Grecia, Mehdi Carcela-González se ha encontrado con un claro condicionante de cara a su futuro una vez que madura la posibilidad de cambiar de aires.

Y todo, porque según asegura el medio LDH el mismísimo seleccionador de Marruecos, el francés Hervé Renard, le ha comentado que si ficha por el Standard de Lieja, equipo interesado por sus servicios y en el que ya militó desde 2008 a 2012, serán muy escasas las opciones de que lo tenga en cuenta para la disputa del Mundial de Rusia. Y esto es así porque de esta manera el aún rojiblanco se vería obligado a competir en un torneo menor como es la Pro League belga, lo que podría redundar en un bajón en su nivel de autoexigencia.

El caso es que por Carcela hay otros conjuntos interesados, siendo uno de ellos el Deportivo Alavés, que es el que le permitiría reencontrarse con el también antiguo granadinista Wakaso Mubarak.

Mehdi Carcela sólo ha disputado hasta la fecha con la formación helena un total de seis partidos, cuatro de titular, para un total de 301 minutos. Y eso ha propiciado que Renard no lo haya empleado mucho últimamente. De hecho, su último concurso con Marruecos remite al 5 de septiembre, en el que disfrutó de 32 minutos en el choque ante Mali (0-0).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos